martes, 7 de mayo de 2013

MI EXPERIENCIA

Hola mi nombre es Jenifer tengo 29 años practico el crossdressing desde los 8 años como la mayoria de muchas através del primero contacto con ropas femeninas en mi caso unas medias que me tocó ponerme para un festival de primavera en mi escuela, desde ahi quede enamorada por la sensación y texturas de las prendas femeninas.

Muchas personas nos llaman gays ó travestis , pero desmiento este apelativo, la mayoria de nosotras en esta practica somos heterosexuales con parejas e hijos con el unico fin de sacar a flote nuestro lado femenino y sentirnos comodas por unos minutos, no queremos que el mundo nos vea como mujeres o que piensen que queremos prostituirnos, somos tan hombres como quienes no realizan esta práctica, con la diferencia que nos gustan las prendas femeninas que no es lo mismo a querer cambiar de sexo aclaro.

He creado este blog para aquellas personas con estas inquietudes y estos gustos, para compartir experiencias, que se den cuenta de que no estan solas existe una gran comunidad.

Este es tu espacio porfavor comparte un poco de tu tiempo y experiencias.

Un beso para todas chicas.

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, me encanta la ropa femenina y adquiri ese gusto cuando me enamore de una chica al grado de querer usar sus cosas. Sigo vistiendo unas veces al año de chica pero solo en la intimidad de mi casa, hoy tengo mas zapatillas de tacon que zapatos de hombre , me encanta pero con mi esposa soy un caballero normal y enamorado.

    ResponderEliminar